1-855-330-3346
bdpros@builddirect.com

Regístrese en segundos

No matter how long you've worked in construction, you've undoubtedly experienced your fair share of budgeting issues. 

Si hay algo que se aprende rápidamente como contratista, es que no todos los proyectos resultan según lo planeado. En muchos casos, los retos a los que usted suele enfrentarse en una obra no son únicos y puede apostar que muchos otros profesionales de la construcción han tenido que lidiar con problemas similares durante una obra común y corriente.
Al ser proveedores importantes de contratistas comerciales y residenciales, el equipo de BuildDirect realizó una encuesta a profesionales de la industria para contar con conocimiento profundo acerca de los más grandes retos que tiene que enfrentar la comunidad de profesionales de la construcción. Aquí presentamos una descripción detallada de los cinco principales retos a los que se enfrentan los contratistas en la actualidad.

Los 5 principales retos a los que se enfrentan los contratistas en la actualidad

Site Design by ©BuildDirect 2001 – 2018

Regístrese

Sí acepto los términos del programa.

Encontrar una amplia gama de productos para pisos

Dos de los retos más comunes para los contratistas que identificó el equipo de BuildDirect incluyen una selección limitada de productos y una dudosa calidad.
Para muchos contratistas, estos problemas se generan a partir de la evolución que han tenido con el paso de los años las necesidades de sus clientes sobre de productos para pisos, pero sus opciones de adquisición de los productos no han cambiado. Si usted es igual que muchos contratistas, sus opciones principales de adquisición de productos para pisos siempre han incluido a vendedores altamente especializados o a mercados de almacenes masivos. Los primeros tienden a ofrecer una selección limitada de productos de alta calidad mientras que los últimos suelen tener una variedad impresionante de productos para pisos de baja calidad.
A final de cuentas, ninguna de las opciones anteriores tiene lo que los contratistas necesitan para hacer bien su trabajo. Al contrario, es necesario que encuentre un punto medio, un mercado amplio que ofrezca una gran variedad de madera, madera fabricada, piso laminado y losetas de fabricantes confiables que siempre consideren la calidad como prioridad.

Precios accesibles en productos para pisos de alta calidad

Pedir productos cuando aún se tienen existencias

Cuando usted logre encontrar el producto para piso que necesita para su proyecto a un precio que se ajuste a su presupuesto, la mayoría de las veces el producto ya estará agotado. En lugar de obtener lo que necesita cuando lo necesita, se verá obligado a esperar que un producto con pedido pendiente vuelva a tener existencias o bien, tendrá que volver a empezar su búsqueda desde el principio.
Si ha vivido este tipo de situación más de una vez, no es el único. De acuerdo con la encuesta de BuildDirect, con frecuencia los contratistas tienen problemas con pedir productos cuando aún se tienen existencias ya que los productos para pisos de alta calidad a precios razonables tienden a agotarse con rapidez.
Para aprovechar al máximo su apretada agenda, los contratistas necesitan saber si los productos que han contemplado están disponibles dentro del calendario del proyecto o no. Lo ideal es que cuente con datos en tiempo real acerca de la disponibilidad del producto o que tenga a un especialista de ventas de productos al pendiente para que pueda conseguir lo que necesita sin ninguna preocupación.

Apegarse al programa

Sin importar si el proyecto en que está trabajando es grande o pequeño, un retraso de unas cuantas horas puede convertirse rápidamente en un día, una semana o más. Muy pronto ese pequeño proyecto se habrá convertido en un gran dolor de cabeza, uno que no podrá terminar en el futuro cercano. Si ha trabajado en la industria de la construcción durante bastante tiempo, no le sorprenderá que BuildDirect se enteró de que apegarse al programa es un desafío importante para los contratistas.
Aunque no siempre puede predecir los retrasos que se presentarán durante un proyecto, puede hacer su mejor esfuerzo para sortear inconvenientes comunes y asegurarse de que ha destinado una cantidad suficiente de tiempo para atender los problemas. Los gerentes de proyectos experimentados suelen recomendar que se incluya el tiempo de inactividad en su calendario en lugar de planear una tarea para cada minuto del día de trabajo. También resultará útil la identificación de una ruta crítica (o la tarea más importante y la que exige más tiempo) para que pueda crear un calendario de proyecto que sea preciso pero que aun así dé permita lidiar con retrasos inevitables.
Tener la capacidad de obtener productos de construcción dentro de un plazo razonable y programar que la entrega se realice en el sitio de la obra también podría ayudarle a que se apegue al programa de trabajo. Después de todo, encontrar los productos que necesita con su plazo preferido reduce las posibilidades de que tenga que sumar recursos o realizar actividades en paralelo para mantenerse al día con el proyecto.

Apegarse al presupuesto de los proyectos

Al igual que en los presupuestos de proyectos, a los contratistas se les pueden salir de las manos los programas de proyectos. Desde costos de productos inesperadamente caros y cargos excesivos por pagos de mano de obra en actividades en paralelo así como cargos por entregas exprés, su presupuesto puede aumentar considerablemente en el transcurso de un día. BuildDirect se enteró de que apegarse a un presupuesto de proyecto es un reto importante para los contratistas, ya sea que trabaje en el ámbito de la construcción comercial o residencial.
Aunque es probable que nunca pueda sacar un estimado de un proyecto que sea exacto hasta el último centavo, puede establecer medidas para definir un presupuesto y apegarse a él. Puede ser útil empezar con un estimado general de los costos, pero tener los costos en tiempo real de productos en existencia puede contribuir a que el total de su proyecto se aproxime a su proyección tanto como sea posible. Cuando se toma el tiempo de agregar una reserva de contingencia a su presupuesto, tendrá la certeza de que los gastos adicionales inevitables no pondrán en peligro el costo de su proyecto.
Ya sea que uno, dos o todos los retos mencionados anteriormente le resulten familiares, puede implementar medidas para tener acceso a una gama de productos de alta calidad a precios accesibles y que aún estén en existencia para que, en sus proyectos, pueda apegarse tanto a su programa como a su presupuesto. Considere la posibilidad de adquirir una membresía de recompensas para profesionales Pro Rewards de BuildDirect gratuita para tener acceso a precios inigualables, entregas flexibles y muestras ilimitadas de productos sin costo alguno para su siguiente proyecto.

Lo Que Los Contratistas Están Diciendo

‘’Trabajar con el equipo Pro de BuildDirect ha simplificado mucho mi proceso de compra. Tener la capacidad de que mis clientes puedan ordenar muestras directamente nos ahorra tiempo a todos, y les da confianza en el producto que compran."

Kevin Beauchesne

Comience a Ganar Hoy!

Beneficios para profesionales

Reciba hasta 5% de crédito
Como profesional, entre más gaste, más ahorrará. Reciba crédito en compras acumuladas que hizo durante el año natural (hasta $5,000)..

Entregas flexibles en la obra
En cuanto haya ingresado su pedido, nuestro equipo de Logística y nuestros socios de envío planearán y coordinarán la entrega para asegurarse de que reciba sus productos donde usted los quiera, cuando usted los quiera, sin mayor problema.

Precios más bajos
Vendemos más de 300,000 productos de mejoras para el hogar. Como profesional de BuildDirect, puede obtenerlos todos al precio más bajo. Nosotros buscaremos sus productos con especialistas y negociaremos con todos nuestros proveedores para ofrecerle el mejor precio en todos sus pedidos, sin importar el tamaño que tengan.

Muestras gratuitas ilimitadas
¿No está seguro de qué comprar? Como profesional, puede pedir muestras gratuitas de productos ilimitadas para demostrarle a sus clientes la amplia gama de productos que ofrecemos antes de tomar una decisión.

Ejecutivo de ventas exclusivo
Reciba apoyo personalizado y exclusivo de nuestros expertos en productos y el equipo de Logística para que logre cumplir con las necesidades de sus clientes.

Garantía de devolución de dinero de 30 días
Si no está satisfecho con su producto, puede regresarlo durante los 30 días posteriores a la entrega. Como un beneficio adicional exclusivo para los profesionales, puede regresar todos los artículos de su pedido o sólo algunos; nosotros incluso pagamos el envío.

Regístrese en segundos

Ready to join
BuildDirect PRO?

Regístrese en segundos

Earn up to 5% credit

PRO Benefits

Flexible on-site delivery

Lowest Tier Pricing

Unlimited Free Samples 

Dedicated Sales Concierge

30 Day Money Back Guarantee 

Start Your Benefits

1-855-330-3346
bdpros@builddirect.com

Como un profesional de la construcción experimentado, no es ajeno a tener relaciones sólidas con otras personas dentro de la industria. Crear una red amplia podrá ayudarle a tener acceso a una mayor selección de productos de construcción y mejoras del hogar, pero no siempre le ayuda a negociar precios más bajos, especialmente si no necesita comprar grandes cantidades de los mismos productos para cada uno de sus proyectos.
El equipo de BuildDirect supo que contar con precios accesibles en productos de alta calidad es un problema generalizado que viven los contratistas en la actualidad. Este problema demuestra ser particularmente desafiante si usted tiende a tomar una amplia gama de proyectos de construcción que tienen distintas necesidades y especificaciones, en especial cuando cada uno de los proyectos es distinto al anterior.
En lugar de echar mano de sus contactos para recibir grandes ofertas o invertir una cantidad excesiva de tiempo buscando precios razonables, los contratistas necesitan tener un proveedor confiable que ofrezca productos para pisos de alta calidad a precios accesibles. Lo ideal es que cuente con un ejecutivo de cuentas dedicado que le permita ahorrar tiempo en la búsqueda de proveedores de productos que cumplan con sus especificaciones y que pueda ahorrar dinero al garantizar grandes descuentos.

More Like This...

More Like This...

Fix the following errors:
Hide